2do Comunicado MJS



2º COMUNICADO


6 de octubre de 2008

A LOS SALESIANOS Y JÓVENES DE LOS GRUPOS:

¡Hola! Los saludamos con mucha alegría, para recordarles que la ASAMBLEA ANUAL DEL MJS será los días 7, 8 y 9 de Noviembre en Tlaquepaque, a la que podrán participar 2 representantes por cada grupo, más un asesor laico y todos los salesianos que puedan venir.

Ahora les queremos informar sobre varios aspectos:
· El costo será de $100, por persona, que pueden depositar al número de cuenta: 2640419443 de Bancomer, Suc. 3880 Niño Obrero, en Guadalajara. O podrán pagar el viernes 7 de noviembre al inscribirse en Tlaquepaque.
· Les sugerimos traer dinero para comprar algunos materiales (folletos, libros, CDs, etc.) y souvenirs que estarán a la venta.
· Necesitamos saber cuántos participaremos, por lo que les pedimos nos manden dicha información al mail: mjsmeg@hotmail.com antes del día 3 de Noviembre para poder prevenir los hospedajes, alimentación y los materiales a imprimir para cada uno.
· Por favor, dígannos los siguientes datos de los participantes de su delegación:
* Nombre de la Delegación
* Número de personas en total (especificar hombre o mujer con su nombre)
* De qué grupos vienen (ads, grumis…), cuántos asesores lacios y cuántos salesianos.

En cuanto al Programa de Actividades: el viernes 7 por la tarde y el sábado por la mañana los dedicaremos a asuntos inspectoriales, y el resto del tiempo a que cada asociación trate sus asuntos como tal. Si hay alguna delegación interesada en compartir algún número artístico cultural, mándenos un e-mail para ponernos de acuerdo.

Recuerden que esta Asamblea es la más importante del año. Les pedimos puntualidad para aprovechar mejor el tiempo. Comenzaremos a las 4.00 pm del viernes 7. Pueden llegar antes.

Para cualquier duda o sugerencia pueden escribirnos a: mjsmeg@hotmail.com

Que en este mes de las Misiones, Dios les acompañe y puedan transmitir la alegría del evangelio a los jóvenes, adolescentes y niños que el Señor les ha confiado.

Sus amigos del Consejo MJS – MEG