Seguimos Creciendo

Hola qué tal.
Por este medio hacemos extensiva una gran comunicación para la asociación ads. Considero que cuando uno crece o cuando uno ha logrado grandes cosas pues uno de los primeros impulsos es comunicar lo que se ha hecho. Este pequeño post es precisamente para comunicar que vamos creciendo, en el sentido de que nos alegra que tenemos un nuevo centro ads en Zapopan, Guadalajara.
Esta noticia también nos alegra como asociación, debido a que cuando nace un centro la asociación en sí se alegra y se vuelve a proyectar, pero claro, al mismo tiempo comienza a preguntarse el cómo le puede hacer para ayudar y colaborar con los nuevos centros. Por tanto son momentos de renovación y de proyección que muy bien podemos aprovechar.
Nos alegramos y compartirmos nuestro crecimiento. Que Dios los bendiga.
También les recordamos que es necesario prepararnos para nuestra próxima asamblea del MJS.
Siempre Alegres...

2do Comunicado MJS



2º COMUNICADO


6 de octubre de 2008

A LOS SALESIANOS Y JÓVENES DE LOS GRUPOS:

¡Hola! Los saludamos con mucha alegría, para recordarles que la ASAMBLEA ANUAL DEL MJS será los días 7, 8 y 9 de Noviembre en Tlaquepaque, a la que podrán participar 2 representantes por cada grupo, más un asesor laico y todos los salesianos que puedan venir.

Ahora les queremos informar sobre varios aspectos:
· El costo será de $100, por persona, que pueden depositar al número de cuenta: 2640419443 de Bancomer, Suc. 3880 Niño Obrero, en Guadalajara. O podrán pagar el viernes 7 de noviembre al inscribirse en Tlaquepaque.
· Les sugerimos traer dinero para comprar algunos materiales (folletos, libros, CDs, etc.) y souvenirs que estarán a la venta.
· Necesitamos saber cuántos participaremos, por lo que les pedimos nos manden dicha información al mail: mjsmeg@hotmail.com antes del día 3 de Noviembre para poder prevenir los hospedajes, alimentación y los materiales a imprimir para cada uno.
· Por favor, dígannos los siguientes datos de los participantes de su delegación:
* Nombre de la Delegación
* Número de personas en total (especificar hombre o mujer con su nombre)
* De qué grupos vienen (ads, grumis…), cuántos asesores lacios y cuántos salesianos.

En cuanto al Programa de Actividades: el viernes 7 por la tarde y el sábado por la mañana los dedicaremos a asuntos inspectoriales, y el resto del tiempo a que cada asociación trate sus asuntos como tal. Si hay alguna delegación interesada en compartir algún número artístico cultural, mándenos un e-mail para ponernos de acuerdo.

Recuerden que esta Asamblea es la más importante del año. Les pedimos puntualidad para aprovechar mejor el tiempo. Comenzaremos a las 4.00 pm del viernes 7. Pueden llegar antes.

Para cualquier duda o sugerencia pueden escribirnos a: mjsmeg@hotmail.com

Que en este mes de las Misiones, Dios les acompañe y puedan transmitir la alegría del evangelio a los jóvenes, adolescentes y niños que el Señor les ha confiado.

Sus amigos del Consejo MJS – MEG

Comunicado del MJS


12 Septiembre de 2008

A LOS SALESIANOS Y JÓVENES DE LOS GRUPOS:

¡Hola! ¡Qué tal! Nos dirigimos a todos y cada uno de ustedes para saludarlos e informales que los días 7, 8 y 9 de noviembre tendremos, en Tlaquepaque, la Asamblea Anual del MJS, a la que queremos invitarlos a participar. Podrán asistir uno o dos representantes por grupo y más su asesor, ya sea laico o salesiano. En esta ocasión la asamblea tendrá dos momentos;
· El primero, viernes 7 por tarde y sábado 8 por la mañana, serán actividades en relación con temas de interés común.
· El segundo momento, sábado por la tarde y domingo hasta mediodía, será trabajo por grupos o asociaciones, que dirigirán los encargados de cada asociación (ads, grumis, realsa, amor en verde, CJDB…). Pueden venir representantes de otros grupos juveniles que haya en su obra como: coros…

El viernes 7 iniciaremos a las 4:00pm, es muy importante su puntualidad, para poder hacer un buen trabajo. El domingo 9 terminaremos después de la comida.

Las delegaciones que necesiten hospedajes, avisen al mail: mjsmeg@hotmail.com, con los siguientes datos:
* Delegación
* Grupo
* Número de personas hombres y mujeres

Para cualquier duda pueden escribir a: mjsmeg@hotmail.com. En la siguiente comunicación les enviaremos más detalles: costos, hospedajes, agenda de trabajo….

Que Don Bosco y María Auxiliadora los acompañen.

Sus amigos del Consejo MJS – MEG